lunes, 25 de enero de 2016

FIRST TERM "INDICADORES DE LOGRO"

TENTH  GRADE

Objetivo del Área para el grado Décimo.
PRIMER PERIODO
Proveer, al estudiante,  de herramientas comunicativas y de desarrollo del  pensamiento; tanto orales como escritas, que le permita articularse con la educación media y sus fines, en el marco de la formación para el trabajo.
EJES TEMÁTICOS
INDICADORES DE LOGRO
LINGUISTIC
Estructures
·         Present tense
·         Past Tense
·         Present Progressive or continuous
  • Past Progressive or continuous
  • Present Simple for the future
·         Verbs and adjectives + ING form
·         WH.Questions: What, Where, When, Which, How, Why, Who,while
·         Gerunds as subject/object
Vocabulary
·         Free time activities
·         Verbs for describing important moments in a life
·         Action Verbs
·         Expressions + ING
  • Verbs for travel and Transport.
  • Physical and chemical changes
  • Blog created by each student.

  • Realiza el trabajo de clase con interés y responsabilidad.

  • Entrega trabajos, tareas puntualmente con pulcritud  y estudia para evaluaciones.

·         Se interesa por incrementar su vocabulario.



  • Intercambia información  acerca de eventos actuales.

  • Realiza descripciones y narraciones  sobre eventos cotidianos y del pasado relacionadas con su entorno familiar y social.

·         Solicita  y da información para clarificar dudas.

  • Dramatiza historias realizando narraciones y descripciones de situaciones pasadas.

·         Describe, indaga,  argumenta  actividades que realiza habitualmente.

·         Aplica técnicas para la comprensión y análisis de textos.
LITERATURE
Midnight Roller
Chapters 1 and 2
COMMUNICATION
·         Dialogue and dramatizing
·         videos
·         Songs
·         Presentations asking and giving information about daily routines and travel information.
  • Talking about what people are doing at the moment
  • Describing and talking about past events and completed actions.
  • Asking fro clarification
  • Taking about future events/schedules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario